5 grandes razones para aliviar y prevenir el trastorno de la tiroides

5 grandes razones para aliviar y prevenir el trastorno de la tiroides

5 grandes razones para aliviar y prevenir el trastorno de la tiroides

Razón uno

La tiroides regula la tasa de producción de energía en las células del cuerpo. La enfermedad de la tiroides puede ralentizar el metabolismo de su cuerpo y hacer que se sienta lento.5 grandes razones para aliviar y prevenir el trastorno de la tiroides

Razón 2

La enfermedad de la tiroides también aumenta el riesgo de enfermedades degenerativas, como enfermedades cardíacas, cáncer y artritis, así como el riesgo de infecciones sistémicas. En casos severos, los niveles de energía en las células del cuerpo son incapaces de mantener incluso los niveles metabólicos básicos, creando una situación potencialmente mortal.

Razón 3

Un problema importante con la enfermedad de la tiroides es que a menudo se pasa por alto en las pruebas de diagnóstico. Incluso si una prueba muestra que no tiene enfermedad de la tiroides, aún puede estar en riesgo. Si su cuerpo es muy ácido, aumenta su riesgo de desarrollar enfermedad de la tiroides.

Razón 4

Entonces, incluso si no le han diagnosticado una enfermedad de la tiroides, es importante controlar el pH general de su cuerpo y tomar medidas dietéticas y de otro tipo para reducir los niveles de ácido en su cuerpo.

Razón 5

No solo reducirá sus posibilidades de desarrollar enfermedad tiroidea o empeorará la enfermedad tiroidea existente. Mejorará su salud general y reducirá su vulnerabilidad a las enfermedades degenerativas.

riesgo

La acumulación de ácido en el cuerpo puede conducir a la enfermedad de la tiroides debido a la indigestión de alimentos, alergias a los alimentos y agotamiento de las sustancias formadoras de ácido. Las causas de la enfermedad de la tiroides relacionada con el ácido también incluyen la exposición a metales pesados ​​y sustancias químicas tóxicas en los suministros de agua y los alimentos altamente procesados. Cuando la acidez de su cuerpo es demasiado alta, su función tiroidea disminuye y su metabolismo se ralentiza.

Las deficiencias en las enzimas digestivas, también causadas por el consumo excesivo de alimentos procesados, contribuyen aún más a la enfermedad de la tiroides. La capacidad de su cuerpo para neutralizar el ácido se reduce aún más. Cuantas más toxinas esté expuesto a medida que envejece, más probable es que desarrolle una enfermedad de la tiroides si aún no la tiene.

dañar

Cuando tiene una enfermedad de la tiroides, las células y los órganos de su cuerpo no se metabolizan tan rápido como deberían. La presencia de exceso de ácido solo empeorará el problema. Sus células y órganos estarán llenos de ácidos y necesitarán deshacerse de ellos, pero su enfermedad de la tiroides puede reducir su capacidad para procesar estos ácidos. Los ácidos, a su vez, pueden perpetuar o empeorar la enfermedad de la tiroides.

Por ejemplo, una tiroides lenta puede exacerbar los problemas digestivos y hacer que se acumule ácido en el cuerpo. Debido a que la enfermedad de la tiroides ralentiza el metabolismo celular, reduce la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos ácidos. Cuantas más sustancias formadoras de ácido consumas, más se repetirá este ciclo.

La enfermedad de la tiroides también puede reducir la función del sistema inmunológico, lo que lleva a infecciones crónicas. A medida que el ácido se acumula en el cuerpo, la infección puede propagarse rápidamente, lo que reduce aún más la capacidad del cuerpo para neutralizar el ácido.

Al igual que otros órganos, la tiroides necesita glucosa y oxígeno para funcionar. Cuando los desechos ácidos se acumulan en la sangre, estas sustancias vitales no pueden pasar. Sin suficiente oxígeno y glucosa, la función tiroidea disminuye. La enfermedad tiroidea resultante reduce aún más la capacidad del cuerpo para eliminar estos ácidos de la sangre que bloquean el paso de oxígeno y glucosa.

Beneficios del pH equilibrado, 5 grandes razones para aliviar y prevenir el trastorno de la tiroides

Dado que la tiroides contribuye a muchas otras enfermedades degenerativas, una tiroides en funcionamiento puede restaurar la salud en muchas otras partes de su cuerpo. Cuando neutraliza el ácido en su cuerpo y elimina las sustancias que forman ácido de su dieta, su tiroides tiene la oportunidad de sanar. A su vez, la función tiroidea mejorada ayudará al resto del cuerpo a funcionar correctamente.

Para neutralizar el ácido y restablecer el equilibrio del pH de su cuerpo, debe reducir o eliminar la ingesta de alimentos ácidos y otras sustancias ácidas. Agregar más alimentos alcalinos y minerales a su dieta puede ayudar a restaurar la enfermedad de la tiroides. A medida que bajan sus niveles de ácido, encontrará que su función tiroidea aumenta. Como resultado, el metabolismo de su cuerpo aumentará y podrá neutralizar aún más el ácido. El resultado final será la restauración de la salud, el aumento de la energía y la reducción del riesgo de enfermedades de la tiroides.

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.