5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer

5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer

5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer se enamore de ti

«¡No sé!…»

5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer, tengo un lindo auto Terminé. Mi currículum de lista A hace que la siguiente persona se vea moderna. incluso
¡Llevo el último estilo de Armani! ¿por qué no te enamoras de mí? ¿Por qué siempre estoy solo?

¡deténgase!

¿Cuántas veces has tocado esta molesta pregunta en el tablero de tu Corvette?

El camino al romance está lleno de corazones que corren y amores no correspondidos. Si crees que tu soledad es única, piénsalo de nuevo. Hay suficientes tableros para iniciar una orquesta global desesperadamente ansiosa.

Pero no te desesperes. Despliegue la bolsa de aire rápidamente antes de perder el control. Estos movimientos estratégicos deberían ayudarlo a volver a la normalidad:

1) Vístete para matar, todo el tiempo: No, no quiero que uses ese traje de $ 5,000 para ir al supermercado o un Rolex para pasear al perro. Todo lo que quiero que hagas es vestirte apropiadamente cada vez que salgas. Aplicar un poco de colonia.

Hombres bien afeitados, mujeres por todas partes. Si solo exhibes en bares o fiestas, te estás perdiendo el 95 % de las mujeres elegibles. Algunas de las mejores relaciones se forjan a través de encuentros casuales en las paradas de autobús.5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer

2) Ojos en el dormitorio: aumente el contacto visual mientras explora una nueva relación con ese extraño sexy. Obstrucción profunda en la pupila. Incluso una horda de supermodelos que pasa hace desaparecer el resto del mundo. A medida que experimente tentáculos cada vez más atractivos, naturalmente te emocionará su atención. Los etnólogos tienen un término, mirada de apareamiento.

Dilata tus pupilas para que tus ojos sean más sexys. Después de mostrar a los sujetos de prueba cientos de imágenes diferentes de hombres, el Dr. Hess concluyó que las pupilas dilatadas eran más atractivas para las mujeres. ¿Cómo explotan los alumnos? Mire las partes más atractivas de su rostro y llene su mente con pensamientos de amor y cuidado. Tus pupilas crecen de forma natural, dándote unos ojos irresistibles.

3) Caricia visual: mira la guía facial mientras chateas. Haga una pausa en la nariz, pase por los ojos y colóquelo en los labios. Absorbe sus rasgos faciales como la Mona Lisa. ¡Ella se deleitará con la atención!

4) Easter Eggs: ¿Confundido porque no hay nada que decir? Escuche atentamente los huevos de Pascua mientras habla. Estas son frases inusuales que dices. Pídele que te explique. Di «¿Cuál es la historia detrás de esto?» o «¿Cómo te sientes?» A las mujeres les encanta que les pregunten sobre sus opiniones y sentimientos. Exprese suavemente sus emociones con preguntas sensibles y abiertas.

5) Mantenga la adrenalina bombeando: los hombres hablan de hechos: estadísticas de acciones, pagos de facturas y aburridas especificaciones del motor. Las mujeres son diferentes.

Se deleitan con la «charla de sentimientos»: cómo ese vestido nuevo los llevó al Séptimo Cielo, cómo esa comida especial los dejó a todos extasiados, cómo su juerga de compras borró sus molestias más profundas.

Aproveche esto evitando hablar de los hechos. Elija temas emocionales y pregúntele específicamente sobre su relación con esos temas. ¡Serás su nuevo confidente!

Sé lo que estás pensando. ¡Todo es sentido común! Esto es cierto, pero hágase esta pregunta: ¿cuántos de ustedes realmente han practicado esto? para ser franco.

Sal y sé el hombre que aman las mujeres. ¡Usa tu sentido común! 5 maneras brillantes de hacer que cualquier mujer

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.