Estrategias para suavizar la piel.

Estrategias para suavizar la piel.

Estrategias para suavizar la piel: cómo puede reparar las cicatrices del acné

Estrategias para suavizar la piel. Hay un millón de ideas y sugerencias para ayudarlo a deshacerse del acné. Ha intentado y renunciado a la mayoría de los consejos que busca o incluso no solicitados. Ahora, ya sea que decida reparar las cicatrices del acné por su cuenta o con la ayuda de un dermatólogo competente, ajuste sus expectativas en consecuencia.

Aquellos que prefieren un enfoque más natural para las cicatrices del acné optan por los remedios caseros. Incluso los remedios caseros tienen efectos secundarios leves, pero generalmente son seguros para la piel, sin mencionar que son económicos.

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros para la exfoliación. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de agua. Aplique la pasta de bicarbonato de sodio a la cicatriz del acné durante uno o dos minutos, luego lávela. No olvides seguir con una crema hidratante no grasosa.

Otro remedio casero es la pulpa de piña. El ácido ascórbico que contiene exfoliará suavemente e iluminará tu piel. Aplíquelo en la cara y enjuague después de 10 a 15 minutos. Otra pulpa que puedes usar es la papaya. Hay una razón por la que este extracto de fruta es un ingrediente popular en los jabones de baño. Así que obtenga los beneficios directamente de la fruta.

Tenga en cuenta que estas frutas pueden tardar más en curar las cicatrices del acné. Las cicatrices menores pueden tardar meses, mientras que las hendiduras más profundas de la piel pueden tardar años.

Con la ayuda de un dermatólogo, los dos pueden decidir usar una variedad de métodos de cuidado de la piel para corregir las cicatrices del acné. Hay tres tipos de tratamientos para las cicatrices del acné: no ablativos, semi-ablativos y ablativos.

Lo que estos tratamientos tienen en común es la estimulación de la producción de colágeno para reemplazar la piel vieja y áspera. Si no puede pagar estos tratamientos más costosos, busque productos o soluciones que involucren la producción de colágeno del propio cuerpo y luego pase a una exfoliación.

Los tratamientos no ablativos son aquellos con cero medicación y un tiempo de recuperación casi nulo. Puede incluir exfoliaciones químicas, tratamientos faciales ligeros, láseres de haz en V y otros tratamientos. Los tratamientos semi-ablativos son aquellos tratamientos de cuidado de la piel un poco más intensos que pueden requerir algún tiempo de recuperación.

El rejuvenecimiento parcial es un ejemplo. Los resultados significativos se pueden ver tan pronto como el segundo tratamiento. La terapia de ablación requiere tratamiento médico y curación durante al menos 7 días después del tratamiento. La mayoría incluyen dos tipos de tratamientos y también se recomiendan para el acné severo y las cicatrices del acné. Estrategias para suavizar la piel.

El tratamiento con factor de crecimiento de fibroblastos (FGF) acoplado con láser de CO2 estimula la dermis y restaura la suavidad de la piel. Requiere vestirse, por lo que no puede usarlo en los descansos ni en las pausas para el almuerzo.

Entonces… ¿quieres más consejos y aprender más sobre cómo realmente deshacerte del acné y otros problemas relacionados con la salud?

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.