Lo que recomienda la investigación para el alivio

Lo que recomienda la investigación para el alivio

Lo que recomienda la investigación para el alivio del dolor lumbar agudo y crónico

Lo que recomienda la investigación para el alivio, Las pautas clínicas son desarrolladas por profesionales de la salud e investigadores para ayudar a los profesionales y pacientes a recibir atención para condiciones de salud específicas. Debido a que el dolor lumbar es un problema importante en la sociedad occidental, se han desarrollado pautas clínicas para ayudar a recomendar el tratamiento adecuado.

Este artículo discutirá las pautas clínicas para los proveedores de atención médica y los pacientes que buscan alivio del dolor lumbar, así como enfoques prometedores para brindar al público un alivio seguro, rentable y agudo y crónico de las molestias musculoesqueléticas en la espalda.

Los médicos de atención primaria suelen ser el primer punto de entrada de un paciente a nuestro sistema de atención médica. Sin embargo, la investigación muestra que el PCP promedio no recibe la capacitación adecuada en trastornos musculoesqueléticos. Por ejemplo, el 79% de los médicos reprobaron las pruebas cognitivas musculoesqueléticas básicas.

El dolor de columna es un gran problema en los Estados Unidos. Las molestias en la espalda representan casi un tercio del dolor crónico. Esto conduce a una discapacidad a largo plazo, dependencia de opiáceos y costos económicos y sociales.

Posteriormente, los expertos pidieron recientemente el establecimiento de quiroprácticos de atención primaria y sugirieron que los quiroprácticos podrían desempeñar este papel.

Por ejemplo, un comité conjunto del Colegio Estadounidense de Médicos y la Sociedad Estadounidense del Dolor recomienda la manipulación espinal, un tratamiento no farmacológico con beneficios comprobados.

Los quiroprácticos son los principales profesionales de la salud cuando se trata de aliviar el dolor de la parte baja de la columna. Los quiroprácticos son profesionales capacitados para diagnosticar y tratar problemas de alineación mecánica y física con dolor de columna.

Dado que la mayoría de los dolores de la parte inferior de la columna son causados ​​por problemas mecánicos, como la desalineación y el movimiento anormal de las vértebras de la columna, se necesita mucho entrenamiento y habilidad para realizar manipulaciones de la columna.

Convertirse en quiropráctico requiere una educación universitaria tradicional más cinco años de educación universitaria en quiropráctica.

Las instituciones educativas de quiropráctica ofrecen programas académicos en anatomía, fisiología, patología, kinesiología, biomecánica y diagnóstico. Además, se ofrecen cursos clínicos sobre la columna (llamados «ajustes de columna» por los quiroprácticos) y manipulación de extremidades, el uso de terapias fisiológicas como estimulación eléctrica y crioterapia, y ejercicios de rehabilitación.

Las pautas para el tratamiento conservador del dolor de la parte inferior de la columna sugieren que la quiropráctica es muy segura. Esto es especialmente cierto cuando se considera la farmacología de los anestésicos opioides y las posibles alternativas a la cirugía de columna.

Lo que recomienda la investigación para el alivio

La literatura científica que investiga los costos financieros de los diferentes tipos de tratamiento del dolor lumbar también favorece la atención quiropráctica. Resulta que los costos reales del tratamiento para los quiroprácticos son más bajos que los de la cirugía, la fisioterapia, las inyecciones espinales y algunas formas de medicación.

La investigación y las pautas basadas en la ciencia muestran claramente que los quiroprácticos deben ser los contactos iniciales y los proveedores de pacientes que buscan alivio del dolor lumbar agudo y crónico.

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.