7 Maneras de Usar la Ley de Atracción para Manifestarse

7 Maneras de Usar la Ley de Atracción para Manifestarse

7 Maneras de Usar la Ley de Atracción para Manifestarse

Toda la idea de la Ley de Atracción es co-crear con Dios al revelar lo que está más profundo en ti. Cuando usas la Ley de Atracción de la manera correcta, experimentarás la manifestación de tus deseos a un ritmo más rápido que si no hicieras el esfuerzo de usarla correctamente.7 Maneras de Usar la Ley de Atracción para Manifestarse

Puedes usar la Ley de Atracción para mostrar los resultados más rápido siguiendo estos pasos.

1. Sé agradecido ahora

La gratitud puede cambiar drásticamente tu vida, pero lo más importante es que la Ley de Atracción puede hacerte más agradecido y feliz. Cuando te sientes cada vez más deprimido, la Ley de Atracción te da más razones para estar deprimido. Muestras más situaciones que te hacen infeliz. Entonces, como primera regla general para lograr resultados más rápidos, comience a prestar atención a todas las cosas en su vida actual por las que está agradecido, sin importar cuán simples sean.

2. Hablar de ello

Al principio, cuando aprendes la Ley de Atracción, parece hipócrita hablar de tus deseos como si ya estuvieran aquí. De hecho, todo ya ha sido creado. En el momento en que se concibe un pensamiento, lo traes a tu realidad. Cuanto más hablas de ese pensamiento, más poderoso se vuelve y más rápido entra en tu estado de ser.

Piense en un niño que está entusiasmado con lo que quiere. ¿Ves lo ansiosos que están por eso? Buscan imágenes al respecto, hablan de lo que harán cuando lo consigan. No les preocupa cómo o cuándo llegará, simplemente lo saben y, lo más importante, están emocionados. Habla con alegría sobre lo que va a pasar en tu vida porque tus palabras y pensamientos al respecto nutrirán esa creación y te la traerán más rápido.

3. Rodéate de lo que quieres

Te estarás preguntando, ¿cómo puedo rodearme si no tengo lo que quiero? Puede que ahora no te pertenezca, pero puedes tomarlo prestado, puedes visitarlo y, lo más importante, puedes estar en el entorno, en las personas que están muy relacionadas con lo que quieres. La aplicación exitosa de la Ley de Atracción depende de que ya tengas el tipo de energía que deseas.

Depende de ti crear el estado que deseas atraer, y puedes hacerlo siendo lo que deseas hasta que sea totalmente tuyo. Ya sea que estés hablando de ello o mirándolo, la Ley de Atracción te dará fácilmente lo que te importa. Sacas más provecho de las cosas que te rodean.

4. ¡Déjalo!

Deja lo que quieras. Sí, déjalo ir. Debes saber que quieres experimentar algo especialmente, pero no te aferres por miedo a la duda. Cuanto más te aferres a los sentimientos de necesidad o deseo, más desastrosa será tu actuación. Simplemente te haces sentir más necesario. Siéntete realizado y confiado.

Aquellos que entienden cómo funciona el universo y la Ley de Atracción comprenden fácilmente el poder de sus intenciones y no sienten presión ni necesidad. Cree y sabe que la Ley de Atracción está funcionando para ellos, y lo que crean pronto se revelará. Se crean, luego se liberan y entran en el estado de recepción.

Dejar ir crea una gran paradoja porque la mayoría de las manifestaciones requieren que prestes mucha atención a tus deseos, pero hay un delicado acto de equilibrio al enfocarte en no sentirte necesitado o apegado.

5. Aprende a aceptar

Para activar la Ley de la Atracción, debes entrar en un estado receptor. Esto es algo que la mayoría de la gente no puede hacer. Mucha gente dice querer ciertas cosas, pero pocos saben recibir lo que piden. La mayoría de las personas son escépticas o indignas de lo que quieren. En el fondo, sienten que no son dignos y que no obtendrán lo que piden.

Esos pequeños sentimientos de indignidad son enormes obstáculos en el proceso de manifestación y solo destruyen lo que esperas atraer. La Ley de Atracción es una ciencia que te da una idea de tu naturaleza interior y te permite ver dónde te sientes desconectado de Dios y el co-creador del universo. Vuélvete valioso y permítete aceptarlo.

6. Hazte valioso ahora

Sé valioso al darte cuenta de que puedes representar lo que quieras porque eres un dios y una diosa y todo lo que quieres es un pequeño punto en el universo. Debes mostrar lo que quieres porque cuando eres rico, afectas a los que te rodean de una manera positiva. Cuando usas la Ley de Atracción para manifestar una vida mejor, estás en flujo, en un mejor estado de agregar valor al mundo. Cuanto antes te sientas digno de lo que quieres manifestar, antes llegará.

Una de las mayores barreras para el desempeño es el sentimiento de indignidad que siente la mayoría de las personas. Dios quiere que tengas que el universo es lo suficientemente grande para ti y para todos los demás. ¡lo vales!

7. Da lo que más quieres

Puede que no poseas todo el dinero del mundo, pero tienes algo de valor, y lo que es valioso para ti puede ser escaso para otros. Da a los demás y te sorprenderá lo rápido que la Ley de Atracción puede manifestarse en abundancia en tu vida.7 Maneras de Usar la Ley de Atracción para Manifestarse

Hay un flujo natural en el universo, y para manifestar más, también debes estar en el flujo de dar. Mientras no te des más, dáselo a los demás. Hay muchos conceptos erróneos de dar más de lo que tienes, lo cual es muy erróneo.

Haz tu mejor esfuerzo y nunca te dejes quemar. Da lo que te hace feliz. Da regularmente con amor, pero también cuida de conservar lo que tienes, la ley de la atracción te bendecirá y te dará más de lo que das. Cuando das, recibirás y manifestarás más y más rápido de lo que puedas imaginar.

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.