necesitamos crecimiento personal para hacer del mundo

necesitamos crecimiento personal para hacer del mundo

Por qué necesitamos crecimiento personal para hacer del mundo un lugar mejor

A veces te preguntas por qué necesitamos crecimiento personal para ayudarte a alcanzar tus sueños y metas. Como todos los demás, desea experimentar respuestas sobre por qué necesitamos crecimiento personal y qué puede aportar a su vida. Probablemente hayas escuchado a mucha gente hablar sobre esto, pero te estás preguntando por qué necesitamos el crecimiento personal en nuestras vidas.

Este podría ser el momento adecuado para preguntarnos por qué toda esta violencia, enfermedad, odio e intolerancia están sucediendo a nuestro alrededor. ¿Hay algo que podamos hacer para mejorar todas estas cosas? ¿No crees que eso es suficiente para responder por qué necesitamos el crecimiento personal? Así que tenemos el potencial de hacer algo para cambiar nuestro entorno.

Como sabes, es imposible cambiar a otras personas, y mucho menos si quieres cambiar el mundo. ¿Alguna vez ha tratado de cambiar a alguien que ama, a sus amigos, a su cónyuge o incluso a sus hijos?

¿Como está el progreso?necesitamos crecimiento personal para hacer del mundo

¿Ha cambiado esa persona? Tal vez no. Tal vez estés decepcionado, frustrado y sin esperanza porque hiciste todo lo que pudiste para cambiar a esa persona, pero no funcionó.

Dado que cambiar a las personas es difícil, ¿por qué no empezar a cambiarse uno mismo? Esto también puede afectar los cambios de otras personas. Puede ser difícil de creer, pero hay evidencia de ello. Esta evidencia proviene de la ley de la atracción y la física cuántica.

Entonces, la Ley de Atracción responde a la pregunta de por qué necesitamos el crecimiento personal. Y la física cuántica muestra que las cosas en este mundo están hechas de energía. Solo significa que nuestros deseos, anhelos, necesidades y pensamientos son solo energía. Son realidades no físicas que aún no son visibles para el mundo físico.

Entonces podemos decir que cualquier cosa en la que nos enfoquemos se convierte en nuestra realidad. Sin embargo, solo hay un pequeño problema en este caso. Cuando te enfocas en las cosas que temes o las cosas que te hacen infeliz, las atraes a tu vida.

Pero si te enfocas en cosas más positivas, tus deseos y felicidad, te sorprenderás de cuántas de estas cosas llegan a tu vida. Es por eso que necesitamos crecimiento personal en nuestras vidas.

Los Me gusta definitivamente atraerán Me gusta. En pocas palabras, cuando pones tus pensamientos en cosas buenas, esa energía atrae la misma energía. Si pones tu corazón en cosas positivas y felices, atraerás a las mismas personas, personas felices y optimistas.

Como resultado, las personas angustiadas pueden irse o cambiar su mentalidad hacia una mentalidad más positiva. Entonces, es por eso que necesitamos crecimiento personal.

Podemos necesitar crecimiento personal por diferentes razones. Pero todos queremos lograr el mismo objetivo, que es vivir una vida mejor y más feliz, y estar rodeados de personas que comparten nuestras pasiones. Si estás rodeado de personas optimistas y alegres, te sentirás más valioso y con más energía. Esto también puede aumentar su espíritu y autoestima.

Por otro lado, si te enfocas en lo negativo, es probable que genere el mismo tipo de energía en tu vida. Antes de que te des cuenta, los que te rodean también se ven afectados. Por ejemplo, estás con alguien que constantemente critica y se queja de casi cualquier cosa.

¿Cómo te sientes?

Quizás ya estés familiarizado con esta situación. Esta persona puede estar haciéndote sentir miserable. Por eso necesitamos crecimiento personal.necesitamos crecimiento personal para hacer del mundo

Claramente, el mundo solo puede ser un lugar mejor cuando los pensamientos y comportamientos de las personas cambian en una dirección más positiva y saludable. Cultivar esta energía positiva es la base para hacer de este mundo un lugar mejor, libre de conflictos, ira y odio. Esta es la razón principal por la que necesitamos crecimiento personal.

Drew Innes, un ex ejecutivo que ahora es uno de los empresarios de Internet más exitosos de la actualidad, enseña a las personas por qué necesitamos el crecimiento personal.

Drew es un entrenador y mentor internacional de ventas directas que se especializa en desarrollo personal, sistemas de negocios desde el hogar, marketing en línea y entrenamiento de personas en el juego interno de la riqueza.

Descubra por qué necesitamos el crecimiento personal para encarnar «su propia economía» en línea para recuperar el control de su vida personal y financiera.

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.