recetas de comida para bebés

recetas de comida para bebés

recetas de comida para bebés

Las fórmulas de alimentos para bebés son definitivamente una parte integral de su búsqueda para brindarle a su bebé el mejor cuidado y nutrición posibles para garantizar su salud y bienestar.

Esta etapa del desarrollo de tu bebé es muy importante, por lo que es necesario que encuentres y descubras las diferentes opciones de fórmulas alimenticias que tienes para brindarle el nivel adecuado de nutrición y alimentación.

La transición de la leche a los alimentos sólidos es un momento importante pero delicado para su bebé, por lo que preparar las opciones correctas de alimentos tendrá un gran impacto en los resultados de lactancia de su bebé. Puede elegir entre alimentos caseros e integrales, que posiblemente sean más nutritivos y saludables.

Recetas de camote para su bebé

Cuando se trata de agregar valor nutricional a su felicidad, los ñames o las batatas, sin duda, encabezan la lista.

Rico en betacaroteno, potasio y vitamina A, este producto natural también contiene altas cantidades de calcio, ácido fólico y vitamina E, lo que lo convierte en un excelente complemento para el desarrollo físico y mental de tu bebé.

recetas de comida para bebés

En general, las batatas encabezan la tabla Nutrition Action Health, que mide el potencial nutricional de 58 vegetales sumando los porcentajes de nutrientes que contienen, incluidos folato, hierro, vitaminas A y C, calcio, cobre y fibra.

Puedes introducir batatas medianamente asadas a tu bebé desde el principio de la comida sólida, ya que esta fórmula alimenticia es muy sabrosa y pegajosa y ayuda al tracto digestivo de tu bebé. Otros métodos para preparar esta receta son al vapor y en el microondas, aunque este último es menos popular por su efecto radiante sobre las verduras.

Receta de calabaza para bebés

La calabaza pertenece a la familia de las calabazas y es conocida por ser rica en compuestos nutritivos que la hacen perfecta para recetas de bebés y alimentos sólidos apetecibles. Esta verdura es rica en vitaminas A y C, ácido fólico, magnesio, fósforo, potasio y calcio, además de betacaroteno.

La calabaza se puede mezclar fácilmente con otros alimentos sólidos o hacer puré desde los primeros seis meses del bebé. Puede agregarlo con yogur casero, pollo y granos, o cocinarlo como risotto de calabaza, sopa de calabaza, hervido, al vapor, asado o escalfado para una mayor variedad.

Recetas de aguacate para su bebé

Los aguacates contienen compuestos nutricionales como vitaminas A, C, B1 y B2, ácido fólico, niacina, potasio, sodio, magnesio, calcio, hierro y fósforo. Además, gracias a su textura cremosa y muy apetecible, es una excelente fórmula de papilla sólida para bebés.

Puede crear recetas de aguacate bebé como aguacate congelado o en puré, guacamole bebé, ensalada de frutas con aguacate o mezclarlo con otros ingredientes como mango, duraznos, plátanos, calabaza, yogur, manzanas, pollo y peras.

recetas de comida para bebés

La estructura biológica y el sistema digestivo de su hijo aún son muy frágiles y tienen poca resistencia a los productos químicos y otras toxinas en los complementos alimenticios que los contienen. Por eso, cuanto más natural sea la receta de papilla que prepares, más saludable será para tu bebé.

Tú Bebé Acaba De Cumplir 6 Meses
Y No Sabes Qué Prepararle

Es la alimentación complementaria en base a gustos y necesidades
Yo sé que para ti puede ser un dolor de cabeza esta nueva etapa.
Comienza ahora mismo haciendo click en el botón 
de abajo y nos vemos del otro lado!
alimetacion de bebe

 

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.