Ten CUIDADO con lo que deseas, porque podrías conseguirlo

Ten CUIDADO con lo que deseas, porque podrías conseguirlo

Ten CUIDADO con lo que deseas, porque podrías conseguirlo

¡Siempre tenga cuidado y considere completamente lo que quiere, ya que puede obtenerlo y no gustarle el resultado, las consecuencias, etc.!

Después de más de cuarenta años de cientos de talleres de autoayuda/desarrollo personal, programas de capacitación y conferencias, etc., me he dado cuenta de que es fundamental tomar decisiones y planes informados y cuidadosos basados ​​en lo que es mejor para usted. metas y deseos personales, no lo que otros puedan querer o desear.

Desafortunadamente, Ten CUIDADO con lo que deseas, porque podrías conseguirlo.  hacerlo a menudo requiere más tiempo, energía, resistencia, perseverancia, compromiso, etc., y significa expandir los límites del ego de su zona de comodidad personal y seguir adelante, exigiendo el más alto nivel de excelencia personal.

Y no solo, contentos con, solo, lo suficientemente bueno, muchos eligen: ¡lo que piensan, el camino de menor resistencia, no! Con eso en mente, este artículo intentará considerar, examinar, revisar y discutir brevemente, usando Mnemónicos, qué significa, qué representa y por qué es importante.

1. Carácter; Zona de comodidad; Consideración; Completo; Convincente: Comience un proceso de pensamiento introspectivo y objetivo realizando un examen completo del cuello de arriba hacia abajo para identificar las verdaderas cualidades de su carácter.

¡Tome una mirada integral, no deje que su zona de confort se interponga en el camino de una acción reflexiva y oportuna, etc.! ¿Qué tan convincentes, inspiradores y personalmente motivadores son sus deseos, cumplimiento de deseos, etc.?

2. Actitud, Atención, Aspectos, Acciones: ¡Avanzar constantemente con una actitud verdadera, realista, positiva y competente, prestando mucha atención a todos los aspectos relevantes! ¡Prepárese pronto para una acción personal e informada!

3. Sucursal, Responsivo/Responsable, Práctico, Racional: ¿Por qué tiene sus razones y razonamiento? ¿Qué tan receptivo es él a tu bienestar y es responsable porque considera posibles consecuencias y contingencias? ¡Evite confundir una actitud positiva con usar anteojos color de rosa, sea realista pero positivo acerca de sus objetivos, etc.!

4. Excelencia, Enriquecimiento, Esfuerzo: Evite creer que lo viejo, lo viejo, es la mejor forma de salir adelante, pero exija constantemente su mayor grado de sinceridad, la excelencia personal. ¿Cómo enriquecerán sus esfuerzos su existencia presente y a largo plazo?

5. Futuro, creíble, enfrentar los hechos, destino: adherirse a la más alta calidad, adherirse a los principios, enfrentar los hechos y asegurar su futuro. En la mayoría de los casos, tu destino es incluso: ¡tú!

6. Ordinario/Inusual, Útil, Único, Urgente: ¡Considere completamente las posibilidades habituales e inusuales y determine el método más útil! ¿Qué parece más urgente y por qué? ¿Cuáles son sus atributos, aspectos, necesidades, objetivos, prioridades, percepciones, necesidades y deseos únicos y por qué?

7. Escuche/Aprender/Lección, Dirija: Escuche y aprenda efectivamente, de cada conversación y experiencia, para ser lo mejor que usted puede ser. ¡Estas lecciones determinarán si usted se está conduciendo por el mejor camino, o si son mejores opciones y soluciones viables! Ten CUIDADO con lo que deseas, porque podrías conseguirlo

Es bueno aspirar a lo mejor, pero solo hace una diferencia real si tienes cuidado con lo que esperas. ¡De ti depende ser tu mejor amigo o tu peor enemigo!

Comparte para ayudar a los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.